X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Trabajos Verticales
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Arreglar Bajantes de amianto en Garcia

  amianto ciudad*  

CAMBIAR BAJANTES DE AMIANTO EN GARCIA

Cambiar bajantes de amianto en Garcia. El amianto sigue siendo un gran enemigo en la actualidad en la construcción. La sustitución de bajantes de amianto, también llamado fibrocemento, es otra de las especialidades en Lanto S.L. Durante los años 80 y 90 e incluso principios de milenio, el amianto era uno de los materiales más populares de nuestro país debido a su bajo coste y a su fácil instalación. Debido al riesgo para la salud que implicaba el uso de amianto, la Union Europea instó finalmente a que se prohibieran por ley. Todavía, en Garcia perviven peligrosamente muchas edificaciones con este tipo de material. Afortunandamente, en Lanto S.L. somos expertos en su eliminación y sustitución.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Retirar edificaciones de uralita y fibrocemento en Garcia. Somos una empresa cercana, en la que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes por eso en Lanto S.L. ofrecemos para Garcia descuentos y promociones especiales que le permitirá a nuestra clientela comenzar las reparaciones necesarias antes de que llegue el buen tiempo y sus clientes potenciales busquen con interés de alquilar su vivienda. Puede contactarnos al teléfono: 601 411 447, rellenando el sencillo formulario que encontrará en esta página web, o mandándonos un correo electrónico a info@.... Le atenderemos encantados.

 

RETIRAR EDIFICACIONES DE URALITA Y FIBROCEMENTO EN GARCIA

 
 

SUSTITUIR CONSTRUCCIONES Y TEJAS ASBESTO EN GARCIA

  sustitucion asbesto uralita fibrocemento
Sustituir construcciones y tejas de asbesto en Garcia. En Lanto S.L. le ofrecemos la mejor forma de eliminar los bajantes y cambiarlos por unos más seguros y que sí están homolagos cumpliendo toda la normativa legal vigente en Garcia y alrededores gracias a nuestras técnicas profesionales de descenso vertical. Estos nuevos bajantes están libres de tóxicos que puedan afectar a su salud y la de los inquilinos del edificio. Ponemos en su mano diferentes modelos de bajantes junto con las necesidades del proyecto y el asesoramiento técnico que le ofrecemos en cada momento para adecuar la mejor opción a sus necesidades.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Cambiar piezas, tejas y bajantes de amianto en Garcia

pintura, rehabilitacion, amianto  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Nulles 
 Sarral 
 Llorac 
 Xerta 
 Querol 
 Godall 
 Falset 
 Cunit 
 Bot 
 Arnes 
 Alió 
 Garcia 
 Ascó 
 Batea 
 Prades 
 Conesa 
 Senan 
 Paüls 
 Flix 
 Pira 
 Salou 
 Reus 
 Forès 
 Valls 
 Renau